lunes, 25 de abril de 2011

Hoy no es tarde, mañana tampoco...

Para empezar de nuevo no es tarde. Arranco de nuevo. Una vez más. Y lo voy a hacer todas las veces que sean necesarias. Gracias por esperar. Y si piensan que esto es un nuevo "sapo" tienen razón, de verdad que la tienen. Pasen de largo, no me voy a enojar.
Esta vez vendrá sin promesas. Voy a tratar de actualizar este espacio todo lo que pueda y con lo que pueda. Hay cosas nuevas. Es mi timidez la que me atora y mi vagancia lo que me tira para atrás. Ya dice Aboninzio: "La lucha es de igual a igual contra uno mismo, y eso es ganarla".
En fin. Ahí vamos.

Nos vemos ahi... a la vuelta de la esquina.

http://www.youtube.com/watch?v=KIKFLPn7rKI (Todo lo que quiero decir está implícito en este poema de Goitysolo)

2 comentarios:

  1. Vamos Rami!!! Acá te seguimos igual, aunque sea la vez uno a la mil. Haciendo el aguante. Besos,
    Mica.

    ResponderEliminar